Términos de Uso

Términos & Condiciones

Estos términos y condiciones constituyen el contrato entre usted y VerOP Comercio, S. A. ("nosotros", "nos", etc). Al visitar o usar Nuestro sitio Web ("veronlinepeliculas.de"), usted acepta estar obligado por ellos. Además de proteger sus derechos, así como de la nuestra.

Este sitio web es operado por VerOP Comercio S. A., una compañía registrada en México. La dirección de nuestro domicilio es: Revolución de 1910 141, Centro, 23000 La Paz, B.C.S., Mexico.

Que son: la persona que utiliza Nuestro sitio Web.

por Favor lea este acuerdo cuidadosamente y guárdelo. Si usted no está de acuerdo con él, usted debe salir de Nuestro sitio Web inmediatamente.

1. Definiciones

"Contenido" significa la textual, visual o auditiva contenido que se encuentra como parte de su experiencia en Nuestro sitio Web. Se pueden incluir, entre otras cosas: texto, imágenes, sonidos, videos y animaciones.

la"Propiedad Intelectual" significa propiedad intelectual de nosotros, de todo tipo, ya sea o no inscrito o inscribible en cualquier país, incluidos los de propiedad intelectual de todos los tipos venir a la existencia, a partir de hoy; y que incluyen, entre otros, patentes, marcas comerciales, las marcas no registradas, diseños, derechos de autor, software, nombres de dominio, descubrimientos, creaciones e invenciones, junto con todos los derechos que se derivan de los derechos.

"Nuestro sitio Web" se refiere a cualquier sitio web o servicio diseñado para el acceso electrónico de los móviles o fijos de dispositivos que es propiedad u operados por nosotros.

"Servicios" significa el servicio proporcionado en Nuestro sitio Web.

2. Los niños en Nuestro sitio Web

2.1 Independientemente de la edad de consentimiento en su país, estamos ansiosos de que debe ser protegido de Contenido inadecuado. Para proteger a sus hijos, usted debe saber de nuestra política, que es como sigue:

2.2 En las categorías infantiles, nuestros voluntarios han comprobado tanto en las entradas, y, cuando proceda, los enlaces.

2.3 no recopilamos a sabiendas información personal de cualquier persona menor de 18 años de edad.

2.4 cualquier persona de Cualquier edad puede acceder libremente a cualquier página de Nuestro sitio Web. Nosotros no verificamos identidades ni moderado Contenido.

2.5 es de ustedes, no de nosotros, que proporcionan acceso a Nuestro sitio Web para los niños en su cuidado. Es la comprobación de que el Contenido que sus hijos pueden ver es adecuado para ellos.

2.6 en la que los enlaces son preocupado, como a revisar las políticas de privacidad de esos sitios donde los niños pueden visitar con frecuencia para ver cómo obtener y utilizar la información.

2.7 software de Filtro también puede ser útil para usted.

2.8 Usted reconoce que no somos responsables por el Contenido que nadie ha puesto en Nuestro sitio Web por el contenido de su sitio accesible a través de un enlace desde Nuestro sitio Web.

2.9 ahora, Usted acepta renunciar a cualquier reclamación que pueda tener contra nosotros a causa de la edad relacionados con la idoneidad de los Contenidos y a indemnizarnos por cualquier reclamación realizada por cualquier persona en nombre de un niño en su cuidado.

3. Propiedad intelectual

Usted acepta que en todo momento usted podrá:

3.1 no hacer nada de lo que hace o podría reducir el valor de nuestra Propiedad Intelectual o desafío de nuestra propiedad de la misma.

3.2 notificarnos de cualquier sospecha de infracción de la Propiedad Intelectual;

3.3 en lo que atañe a nuestro trabajo proporcionado o hecho accesible por nosotros a usted, usted no podrá:

3.3.1 copia, o hacer cualquier cambio en cualquier parte de su código;

3.3.2 utilizar en cualquier forma no prevista por el presente acuerdo;

3.3.3 dar acceso a cualquier persona que no sea usted, el titular de la licencia en el presente acuerdo;

3.3.4 en cualquier forma de proporcionar cualquier información a cualquier otra persona o, en general.

3.4 no uso de la Propiedad Intelectual, excepto directamente como está previsto por el presente acuerdo o en nuestro interés.

4. Exención y limitación de responsabilidad

4.1 de La ley difiere de un país a otro. Este párrafo se aplica en la medida en que la ley aplicable lo permite.

4.2 Todas las condiciones, garantías y términos están excluidos de este acuerdo. Si, en cualquier jurisdicción, una condición implícita, orden o mandato no puede ser excluida, entonces este sub párrafo se considerará reducido en efecto, sólo en la medida necesaria para la liberación de esa enfermedad específica, de garantía o de plazo.

4.3 se recomienda que el Contenido puede incluir imprecisiones técnicas o errores tipográficos. Esto es inevitable en cualquier sitio web grande. Estaríamos muy agradecidos si usted trae a nuestra atención inmediata, las que se puedan encontrar.

4.4 Nuestro sitio Web contiene enlaces a otros sitios de internet. No tenemos ni el poder ni control sobre dichos sitios web. Usted reconoce y acepta que no seremos responsables de ninguna manera por el Contenido de dichos sitios web enlazados, ni por cualquier pérdida o daño que surja de su uso de cualquier sitio web o de su compra, de servicios o bienes a través de un sitio web.

4.5 El FMWOF sitio Web y FMWOF Servicios se proporcionan "como es". Nosotros no hacemos ninguna representación o garantía de que Nuestro sitio Web será:

4.5.1 útil;

4.5.2 de calidad satisfactoria;

4.5.3 ajuste para un propósito particular;

4.5.4 disponible o accesible, sin interrupciones o sin errores.

4.6 Nosotros no reclamamos el conocimiento de los expertos en cualquier tema. Renunciamos a cualquier obligación o responsabilidad que se derive directa o indirectamente de la información de Nuestro sitio Web.

4.7 aceptamos ninguna responsabilidad por los anuncios de terceros publicados en Nuestro sitio Web o a través de los Servicios;

4.8 no seremos responsables ante usted por cualquier pérdida o gasto que es:

4.8.1 pérdida indirecta o consecuente; o

4.8.2 pérdida económica, o por cualquier pérdida de ingresos, lucro cesante o de buena voluntad, incluso si dicha pérdida fue razonablemente previsible o sabíamos que usted puede incurrir en él.

4.9 de Este párrafo (y cualquier otro párrafo que excluye o limita nuestra responsabilidad) se aplica a nuestros directores, oficiales, empleados, subcontratistas, agentes y compañías afiliadas (que pueden hacer cumplir esta cláusula en virtud de los contratos (Derechos de Terceros) de 1999) así como a nosotros mismos.

5. Miscelánea de asuntos

5.1 Si cualquier término o disposición de este acuerdo en cualquier momento, en manos de cualquier jurisdicción a ser nula, inválida o inaplicable, será tratada como modificado o reducido, sólo en la medida mínimamente necesarios para llevarlo dentro de las leyes de la jurisdicción, y para evitar que se anulará y será vinculante en lo que cambió o de forma reducida. Sujeto a que cada disposición se interpretará como separable y no afectará en modo alguno a cualquier otro de estos términos.

5.2 Ningún fallo o retraso por parte de cualquiera de las partes para el ejercicio de cualquier derecho, poder o recurso operará como una renuncia a él ni indicar la intención de reducir ese o cualquier otro derecho en el futuro.

5.3 Cualquier comunicación a ser servido, en parte, por la otra, deberán ser entregados en mano o enviados por correo de primera clase o por e-mail.

se considerará que han sido entregados:

si se entrega en mano: en el día de la entrega;

si se envía por correo a la dirección correcta: dentro de las 72 horas de la publicación;

Si se envían por correo electrónico a la dirección desde la que la parte receptora ha enviado por e-mail: dentro de las 24 horas si no hay aviso de falta de recepción ha sido recibido por el remitente.

5.4 La validez, interpretación y cumplimiento de este acuerdo estará regido por las leyes de Inglaterra y Gales, y usted acepta que cualquier disputa que surja de, que deberán ser resueltos sólo en ese país.

Siempre puedes contáctenos si usted necesita cualquier aclaración de nuestras políticas.

.