DMCA Información Para los Titulares de derechos de Autor

tomamos nuestras responsabilidades como proveedor de servicios en línea en serio y actuar para eliminar el contenido infractor en el sitio web tan pronto como recibimos la notificación de que el contenido existe.

Para agilizar la recogida de la información necesaria para una completamente formados aviso de DMCA, nos hemos asociado con la DMCA de Gestión, una agencia que se encarga de miles de avisos de DMCA cotidiano para los clientes como nosotros.

Esto es cómo funciona:

  1. Visita DMCA Management y presentar un aviso de DMCA.
  2. el aviso está marcada por la exhaustividad y validez.
  3. El aviso es enviado a nosotros.
  4. se elimine su contenido de nuestros servicios.
  5. Usted recibirá un correo electrónico para confirmar la eliminación.

Aquí es cómo conseguir comenzado:

Sitio web https://www.dmcamanagement.com/

DMCA-Key 4ca6e757243a8404e8f740e4882a936e

El equipo jurídico de DMCA Gerencia revisará la información que usted envía y notificarle si hay algún problema.

a raíz de este método para presentar un aviso de DMCA con nosotros es la forma más fácil para obtener su contenido se ha eliminado de nuestros servicios de forma rápida y eficiente. Válido avisos será decidido dentro de las 24 horas.

sin Embargo, es importante tener en cuenta que no tenemos control sobre los contenidos que se encuentran en sitios web de terceros. Que sólo son capaces de actuar sobre avisos de DMCA relativas a los contenidos accesibles directamente sobre el nombre de dominio veronlinepeliculas.es. Los avisos enviados a nosotros en relación a otros sitios web serán ignorados.

Siempre puedes contáctenos si usted necesita cualquier aclaración de nuestras políticas.

.